¿Como se te queda la cara despúes de 298kms?

Este fin de semana se disputó la clásica más larga del calendario ciclista: la Milan-Sanremo o como también se la conoce: «La classicissima». Es la primera de los «5 monumentos ciclistas» de la temporada y por tercer año se la llevó el gran Oscar Freire.

Aquí os dejo unas fotos de las caras de los pros en la llegada. No me quiero ni imaginar de aquí a 10 días la que pueda tener yo despúes de Flandes. 🙂

Cada día disfruto más viendo las clásicas. ¡Que emocionantes son!

1 comentario

  1. Pues yo espero esa foto tuya, jeje, después de semejante paliza.

    Estoy contigo en que son emocionantes, eso de que al día siguiente no haya etapa y se la jueguen a una carta las hace interesantisimas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • Begues Bike Gym MTB Run Surf Swim Transicion Windsurf
  • Categorías

  • Archivos